Hidalgo Sport. Francisco Lozada.- Los jugadores Ángel Reyna, Paulo da Silva, Rodolfo Cota, Enrique Esqueda, Fernando Cavenaghi y Héctor Herrera, participaron en el festejo que la tienda oficial del Tuzos organizó a los niños hidalguenses con motivo de su día.
La Tuzomanía, encabezada por Gabriela Martínez Murguía, en coordinación con el Hospital del niño DIF, organizaron la celebración de los pequeñitos, quienes disfrutaron de una gran fiesta en las instalaciones del Hospital.
Ángel Reyna, Paulo da Silva, Rodolfo Cota, Enrique Esqueda, Fernando Cavenaghi y Héctor Herrera, acompañados de Gaby Martínez, participaron de manera muy activa, al recorrer las diversas áreas del Hospital, en donde obsequiaron juguetes a los niños.
Dentro de las festividades, partieron el pastel, que compartieron con los asistentes al festejo, quienes aprovecharon el momento para pedir autógrafos y fotografías, mientras los Tuzos accedían con mucho gusto.
Por espacio de hora y media, los Tuzos convivieron y atendieron a cada uno de los presentes, quienes quedaron muy contentos y demostraron con una gran sonrisa su agradecimiento a sus ídolos.
Al respecto, Paulo da Silva afirmó que “es muy importante para nosotros poder convivir y festejar a los niños en su día, y qué mejor forma de hacerlo que viniendo a este hospital a tratar de hacer pasar un momento feliz a los pequeños, que desafortunadamente se encuentran internados”.
Por su parte el director del Hospital, Marco Antonio Escamilla Acosta entregó un reconocimiento por su labor altruista al Grupo Pachuca, mismo que fue recibido por Gaby Martínez Murguía quien se mostró complacida por el éxito del evento que la Tuzomanía organizó para regalar miles de sonrisas a los pequeñines.











































