Rush Viene por la Revancha a la Arena Afición

0

normalHidalgo Sport. Alejandro Velázquez.- La directiva de la arena Afición tiene un evento diferente en el que luchadores independientes harán pareja con figuras del CMLL. Dentro de la lucha estelar Rush se unirá a Chico Che, para medirse ante Dr. Cerebro y Volador Júnior.
Rush, a quien le ha costado sus últimas presentaciones en la Bella Airosa, tendrá una oportunidad más de demostrar por qué es considerado una figura del Consejo, ya que aún no convence al público exigente de Pachuca.
En contraste al bando contrario, ambos gladiadores tienen características, que juntas, podrían ser un arma importante en la contienda, Dr. Cerebro expondrá su mejorar llaves y castigos, a su vez Volador pondrá el estilo aéreo.
En el evento semifinal, Nico el Payaso Maldiro Millonario y Cerebro Negro se verán frente a frente, en un encuentro de alto impacto, ante Fantasma de la Opera y Golden Magic, quien intentará volver a figurar en los cuadriláteros.
A mitad del evento, llegan Flayer y Guerrero Místico protagonizarán un duelo especial ante Hombro Lobo y el pachuqueños La Plaga, en mas encuentros, directos del Barrio de la Lajas llegan Los Medic´s I y II para medirse con El Jaguar y Dragón Latino.
En la lucha de “calentar lona” estarán El Avispón y el experimentado Colmillo Blanco. Las acciones darán inicio en punto de las 20:30 horas, en el coso de la calle de Cuauhtémoc.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí