Hidalgo Sport.- Óscar de la Hoya, dueño de Golden Boy Promotions, resaltó que hay planes muy ambiciosos para el invicto Saúl Álvarez, así que se sentará con él y su equipo el próximo 4 de mayo para observar el duelo Mayweather vs. Guerrero, fecha en que posiblemente también elija a su nuevo rival.
“El Canelo quiere a Mayweather y podría ser su siguiente contrincante, pero eso lo decidiremos el 4 de mayo”, dijo De la Hoya.
Por otra parte, el duelo de GBP alabó la madurez mostrada de Saúl ‘Canelo’ Álvarez en el combate ante Austin Trout, por la sobresaliente actuación que tuvo el pasado fin de semana en el Alamodome de San Antonio, Texas.
De la Hoya expresó al concluir la batalla de Álvarez, quien defendió el cetro Mundial Superwelter del Consejo Mundial de Boxeo (CMB) y ganó el de la Asociación Mundial de Boxeo (AMB), que la desesperación inundó a Trout por la gran calidad del ‘Canelo’.
“Desde el tercero pude ver que se desinflaba Trout, estaba frustrado”.
El séxtuple Campeón de mundo en el mismo número de divisiones estableció que “Canelo mostró amplio repertorio sobre su rival, eso es admirable a sus veintidós años”.
De la Hoya se mostró emocionado por la manera en que 40 mil personas se le entregaron al orgullo de Jalisco en el Alamodome.
“Canelo crece en cada pelea, la madurez que tiene es especial. Imagínense cuando tenga 25 años, será lo máximo”, enfatizó.
“Cuando una pelea es complicada hay mucha tensión, seguramente eso lo fatigó un poco al final, pero general estuvo estupendo en el ring el ‘Canelo'”, explicó el ex púgil mexico-americano.