Toluca, Recibe a Peligrosos Conejos en el Infierno

0

normalHidalgo Sport.- El momento de mostrar argumentos para clasificar a la Liguilla ha llegado para Toluca y Cruz Azul que se cruzan en la Liga justo después de una motivación extra para ambos clubes.
Mientras Cruz Azul luce como una Máquina aceitada que ha ganado la Copa MX y goleó al campeón Xolos 5-0, los Diablos Rojos llegan a la cita en el estadio Nemesio Díez tras derrotar a Boca Juniors en la Copa Libertadores.
Los celestes suman 20 puntos por 18 de los escarlatas. Una victoria de los cementeros los pondría a un paso de la Liguilla y dejaría en el camino a Toluca. Si la situación se revierte, los Diablos aún tendrían dos partidos para buscar su clasificación.
Toluca no vence a Cruz Azul en casa desde el Clausura 2009 con un 3-1, de ahí los diablos han cosechado dos derrotas (3-2 y 3-0) y un empate (0-0) ante su gente.
Los otros involucrados en buscar uno de los pases a la Fase Final, con situaciones similares a estos equipos son Monterrey que visita a Santos y Pachuca que visita a Tigres.
Y en el caso de Morelia, que visita a Tijuana, sería el siguiente equipo que enfrentaría el cuadro dirigido por Enrique Meza que también compite en puntos con los escarlatas. Por eso la importancia de lograr la victoria o permitir el avance de la Máquina celeste en la capital mexiquense.
ATLANTE RECIBE A PUEBLA EN CANCUN
Ya salvado, solventado el riesgo de descender, el Atlante recibirá este domingo al Puebla en un partido donde el cuadro de la franja también podría festejar su permanencia en Primera División.
En caso de que el Querétaro no gane el sábado en casa frente al San Luis, o de que los Camoteros al menos le empaten al cuadro azulgrana, un nuevo salvado celebrará en Cancún.
Con los Potros sin opciones de Liguilla y los poblanos necesitados de un milagro para ello, las aspiraciones de ambos radican en olvidarse del sótano porcentual e ir sembrando en la recta final del Clausura 2013 para cosechar menos angustias el próximo año si quieren olvidarse del riesgo del descenso.
Animados por su digno papel en la Final de Copa frente a Cruz Azul, el Atlante venció el domingo pasado a las Chivas y con ello celebraron la permanencia en Primera División como si se tratara de un título, pues además rompían una racha de seis tropiezos consecutivos.
Con esa motivación, pero también sin el acicate ni la urgencia por obtener un buen resultado, recibirán al Puebla que encendió alarmas la jornada anterior por perder en el Cuauhtémoc frente a Jaguares para extender así una racha de cinco juegos sin ganar, cuatro de ellos con derrotas.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí