Hidalgo Sport. Francisco Lozada.- Con tres medallas en ediciones anteriores de la Olimpiada Nacional, la luchadora hidalguense, Alejandra Romero Bonilla, manifestó su confianza por darle una presea más al estado en la edición 2013 de esta justa.
“Considero que es una aventura más, estoy muy preparada para esto, pero la verdad es una competencia más, que ayuda solamente para mi preparación, porque mi meta ahorita, es el Panamericano y el Mundial Juvenil, para mediados de este año”, sentenció la tulancinguense.
Con voz firme y segura, Ale afirmó que “esta Olimpiada no es una obligación, pero sí es importante tener un buen resultado, porque ahí me daré cuenta si que tengo el nivel para salir y competir fuera; para esta Olimpiada Nacional espero 3 oros y un bronce”.
Agregó que “la delegación está conformada por 20 atletas, y los que tienen posibilidades de medallas son Adrián Vargas, Paulina Romero, entre otros, estos pueden colgarse oro, así como cualquiera puede ganar una medalla, por cómo se desenvolvieron en el regional, me sorprendió bastante”.
Así se expresó quien fuera Premio Estatal del Deporte y una promesa de las luchas asociadas, pues aunque se trata de una deportista muy joven, espera seguir rankeada entre las mejores del país para seguir escalando, en espera de poner en lo más alto el nombre de Hidalgo y de México.