Hidalgo Sport.- El argentino, Daniel Ludueña, descartó que haya presión en el seno de los Tuzos y manifestó su confianza en sumar los puntos necesarios en el resto de Torneo Clausura 2013, para llegar a la fiesta grande.
El delantero reconoció que no ha tenido en lo personal una buena temporada, pero, “presión no, es nuestro trabajo y tenemos que ganar, es una obligación sacar triunfos y poder ganar la mejor cantidad de puntos, y para ello, tenemos que trabajar duro y sacar esto adelante”.
Luego de sumar dos derrotas consecutivas, Ludueña dijo que “la derrota no está en planes, pero estamos en la misma situación que habíamos hablado antes del juegos y mientras siga en manos nuestras esa meta, haremos todo el esfuerzo, serán tres finales, vamos a levantar la cabeza y pelear hasta el final”.
El Hachita agregó que “los resultados no se han dado, revisamos el video del juego ante Monterrey y hay cosas interesantes, en el primer tiempo el equipo rival no te había llegado, luego llega una vez y nos hace el gol; son cosas que sirven para analizar y mejorar, mientras haya posibilidades de calificar”.
Sobre su siguiente compromiso que sostendrá el sábado frente a Tigres, en el Volcán, sentenció que “nosotros al que se nos ponga enfrente tenemos que tratar de ganar, nos enfrentamos a un rival que juega muy bien, pero me preocupa más lo que podamos hacer nosotros y no el rival”.
Mientras tanto, los Tuzos realizaron sus entrenamientos normales en la Universidad del Futbol, con las ausencias de los seleccionados Héctor Herrera y Ángel Reyna, quienes enfrentan este martes a Perú, en juego amistoso y seguramente ya estarán integrados al equipo el viernes.