Hidalgo Sport. ESPN.- Pachuca no desea deshacerse del internacional, Fernando Cavenaghi, sin embargo, el representante del futbolista argentino, Néstor Sivori, negocia su pase en el balompié argentino, pues según trascendió, el deseo del ariete es no seguir en México.
Como adelantó Espn.com el pasado viernes, la contratación estelar del Pachuca no está contento en el equipo, debido a que no es titular en el once de Gabriel Caballero, con lo cual cree que no se le respeta su trayectoria, ni lo prometido en el aspecto futbolístico más no así en el económico, ya que la institución le ha cumplido el contrato, como se estipuló en un principio.
Sin embargo, fuentes allegadas a la institución aseguraron al portal que al futbolista lo tienen considerado, incluso, para cumplir su contrato que sería hasta diciembre del año en curso. También se dejó en claro que no existe ningún incumplimiento de contrato con el ex Villarreal, ya que incluso para venir a México se le adelantó un 30 por ciento de su contrato.
El club sabe que como refuerzo Cavenaghi no ha demostrado hasta el momento lo que se espera de él, sin embargo, la decisión de alinearlo o no es del entrenador Gabriel Caballero, por lo que esperan cualquier tipo de decisión del estratega.
Fernando, con sólo dos goles en el torneo, dentro de la Copa Mx, no es considerado por Caballero, por lo que el táctico ha preferido la presencia de Darío Carreño, quien sí ha respondido con goles.
El sábado, Pachuca recurrió a dos delanteros de la cantera: Bueno y Meráz, en lugar del argentino. Sin embargo, a pesar de las evidencias futbolísticas donde el argentino es indefendible, se habla de que sus representantes podrían apelar a otras instancias para rescindir su contrato, buscando beneficios económicos para el argentino.