Hidalgo Sport.- El pugilista hidalguense Emilio Perea reapareció sobre el cuadrilátero con un triunfo por nocaut en el sexto episodio sobre Alejandro Hernández, en combate celebrado en Torreón, Coahuila, que le da el derecho combatir el 25 de mayo en Filipinas.
Emilio Perea demostró estar en su mejor momento y aunque la pelea se le complicó en los primeros rounds, fue ganando terreno hasta dominar las acciones, para fulminar en el sexto a su adversario.
El Tigre de Santa Julia dijo estar contento, por esta resultado, ya que sus promotores tendrán el derecho de requerir otros combates previos antes de ir a Filipinas, donde quedará a un paso de disputar el título universal.
“Sí, el rival fue muy complicado, fuerte y peligroso, pero gracias a Dios fui mejor que él, ahora voy con todo a Filipinas, a aprovechar ésta gran oportunidad de seguir creciendo al lado de mi entrenador Ernesto Salgado y mi promotor Aquiles Torres”, dijo Emilio Perea
Perea.
Con este triunfo, Perea llegó a 29 victorias y dos derrotas en su repertorio como pugilista profesional, que lo coloca entre los aspirantes al título de los 66 kilogramos.