Hidalgo Sport. Agencias.- El Diablo anda de capa caída por haber quedado eliminado de la Copa Libertadores, por lo que ahora se enfocará al torneo mexicano, y si también quieren seguir con vida y con posibilidades de poder acceder a la Liguilla tienen que imponerse esta tarde al conjunto del Monterrey.
La encomienda para el cuadro mexiquense no será nada fácil, tomando en cuenta que los dirigidos por Víctor Manuel Vucetich vienen con la intención de salir con los tres puntos del propio estadio Nemesio Diez Riega.
“Todos tenemos una espina clavada por haber quedado eliminados de la Copa Libertadores, pero ahora tenemos un compromiso ante Monterrey donde queremos obtener los tres puntos en casa, sabemos que son tres puntos muy importantes y confiamos en conseguir un buen resultado”, mencionó el delantero escarlata Carlos Esquivel.
Agregó que hay posibilidades de poder estar en la liguilla y aunque enfrentarán a un equipo complicado como lo es el cuadro regio esperan imponerse en el estadio mexiquense.
“Nuestro objetivo es poder estar en la liguilla, hay confianza en que restan varios partidos y se puede sumar la mayor cantidad de puntos posibles y esperamos que así sea”, sentenció el jugador de los Diablos Rojos del Toluca.
Ahora sí que todas las baterías enfocadas ya pensando salir con un buen resultado para la tarde de este domingo y ante sus aficionados.
Los mexiquenses cerraron su preparación este sábado en sus instalaciones de Metepec y se reportaron listos para el duelo ante el conjunto norteño del Monterrey.
ATLANTE Y SAN LUIS, COMPROMETIDOS
Nadie los invitó, ni siquiera estaban contemplados, pero la tentación los ha metido de lleno en la “fiesta” que Atlas y Querétaro decidieron armar hace unas semanas. El buen momento que viven Zorros y Gallos Blancos puso a Atlante y San Luis como dos inesperados invitados a la lucha por no descender.
De hecho, el mal momento que viven tanto Potros de Hierro como Reales en el presente torneo ya los pone como serios candidatos a decir adiós al Máximo Circuito del fútbol mexicano, pues simplemente han tenido un semestre digno del olvido y que puede marcar seriamente su historia.
Sin embargo, el ánimo de los azulgrana está en un buen momento después de haber conseguido su pase a la Final de la Copa MX, aunque son sabedores de que eso no será suficiente para salvar la campaña en caso de estar sumidos en los últimos lugares de la tabla porcentual.
Las rachas y números de ambas instituciones en el presente semestre lo dicen todo. San Luis tiene un triunfo en 12 partidos y Atlante suma seis encuentros sin conocer la victoria, mismos que incluyen cuatro derrotas consecutivas.
Atlante está a siete unidades de Gallos Blancos, equipo que marcha en el ultimo lugar de la tabla de cocientes, mientras que el San Luis se encuentra a seis puntos por lo que una derrota significaría de cualquier podría ponerlos muy cerca del último lugar.













































