Hidalgo Sport.- Como parte de la preparación de los boxeadores seleccionados para asistir a la Olimpiada Nacional 2013, sostendrá varios intercambios tanto de locales como de visitantes, donde intervendrán un promedio de 30 peleadores en las ramas femenil y varonil.
Lo anterior fue informado por Adolfo Contreras, presidente de la Asociación Hidalguense de Boxeo, quien manifestó la necesidad de mantener activos a sus deportistas, para alcanzar su mejor nivel, rumbo a la ON.
Su preparación iniciará este día, con una visita que hará a Puebla, quien pagará la visita la siguiente semana en Emiliano Zapata, donde estrenarán un ring que fue otorgado por, el Instituto Hidalguense del Deporte.
El 13 de abril, viene la delegación de Tlaxcala, en un intercambio que se llevará a cabo en Mineral de la Reforma y el 20 del mismo mes, la delegación de Hidalgo pagará la visita a los tlaxcaltecas.
Continuarán las actividades el 27 de abril, con una visita a Querétaro y el cuatro de mayo, cerrará su preparación con la presencia de los Queretanos en el Benjamín Mora.
El directivo destacó el apoyo del Instituto Hidalguense del Deporte para cumplir con estos compromisos, que son claves para que los peleadores de Hidalgo alcancen su mejor nivel, en busca de las medallas a la ON.