Hidalgo Sport.- La delegación hidalguense de boxeo se trasladará el próximo domingo a Puebla, con el propósito de sostener un intercambio con los anfitriones, de cara a la Olimpiada Nacional 2013.
Adolfo Contreras, presidente de la Asociación Hidalguense de Boxeo, señaló que entrarán en acción 35 peleadores, que ya se ganaron su boleto para la máxima justa, en las ramas femenil y varonil.
Para ello –añadió-, contará con el apoyo de las autoridades municipales de Mineral de la Reforma, a través del alcalde, Filiberto Hernández, quien proporcionará el transporte para intervenir en este fogueo.
Agregó que en fecha posterior, la delegación de Puebla pagará la visita a la Bella Airosa, en una preparación más de sus pupilos, tratando de estar en su mejor nivel, para superar las medallas obtenidas en la edición anterior.
PROXIMO EVENTO EN EMILIANO ZAPATA
Por su parte, José Arroyo Hornedo, subdirector de Alto Rendimiento del Instituto Hidalguense del Deporte, manifestó que su titular, Salvador Franco Cravioto dotó de un ring al municipio de Emiliano Zapata, donde el 7 de abril inaugurarán sus instalaciones de la Escuela de Boxeo.