Hidalgo Sport. Irving Lozada.- Con un cuadro disminuido por la lesión de cuatro jugadores, las Garzas buscarán esta tarde un triunfo en la décimo primera fecha del torneo de la Liga Nacional Nuevos Talentos, de Segunda División, frente a los Arroceros de Cuautla.
Esta es una oportunidad que los discípulos de Miguel Rico deberán aprovechar este viernes en su calidad de locales, en la Higa, donde recibirán Cuautla, quien seguramente vendrá a tratar de dar la sorpresa.
CUATRO LESIONADOS
El estratega universitario mostró su preocupación porque tuene a cuatro jugadores lesionados, Samuel Mora, Ricardo Hernández, Josué Bustos y Daniel Samperio, quienes ayer fueron valorados clínicamente por el Club Pachuca, con el objetivo de que mañana puedan salir a la cancha.
A lo anterior se suma la irresponsabilidad de Erick Ramírez quien no se ha presentado a trabajar, pero el resto del equipo está anímicamente fortalecido y comprometido con el equipo.
Y LA CANCHA, ALEJANDRO OLVERA
Contrario a lo que aseguró públicamente Alejandro Olvera, director de deportes de la UAEH, las Garzas continúan sin tener escenario propio, ni para jugar ni para entrenar.
Se ha cumplido el plazo prometido por Olvera, y la cancha no muestra avances significativos y mucho menos para funcionar como sede oficial de la escuadra universitaria.