Hidalgo Sport.- Jugadores del Pachuca realizaron el tradicional boteo, que año con año llevan a cabo los integrantes del plantel blanquiazul, por las principales arterias de la Bella Airosa, en apoyo a la Cruz Roja Mexicana.
Daniel Ludueña, Jaime Correa, Darío Carreño, Avilés Hurtado, Daniel Arreola, Óscar Rojas y Miguel Herrera Equihua, partieron de la Plaza Juárez y recorrieron las calles del centro, con el objetivo de recaudar fondos para la operación de esta institución de beneficencia social.
La presencia de los Tuzos causó sensación entre los transeúntes y automovilistas, que se detuvieron para aportar su óvolo, y hubo quienes aprovecharon para tomarse la foto o pedirles el autógrafo.
Cabe mencionar que Grupo Pachuca, en apoyo a la Cruz Roja (Delegación Hidalgo) en esta noble causa, además de haber colaborado con esta recaudación, durante el tiempo de la colecta nacional, en las jornadas 12, frente a León, 13 ante Pumas, 14 contra Tigres, 15 en su visita a Monterrey, y 16 al recibir al América, los Tuzos portarán en su uniforme el escudo de esta honorable institución.
Además en la fecha, 13 cuando los Tuzos reciban a los Pumas de la UNAM, elementos de la Cruz Roja realizarán una colecta en el estadio Hidalgo, invitamos a todos los aficionados para que apoyen con su donación esta noble causa.