Hidalgo Sport. ESPN.- Nacho González, defensa del León, reconoció que el hecho de que ambas instituciones pertenezcan al mismo dueño siempre levantará polémica en cualquier tipo de enfrentamiento, y dejó en claro que los esmeraldas no le regalarán nada al Pachuca: “Es normal, se presta, por la situación de que son los mismos dueños; pero esa situación no existe, en lo personal y en este grupo no existe. Vamos a pelear todas las pelotas, todo el partido para ganar, como suele ser. Es un partido más y no tiene nada de raro”.
El zaguero de los panzas verdes aclaró que no hay ningún parentesco con unos Tuzos que juegan bien al futbol y dejó abierta la posibilidad de que estos encuentros se conviertan en clásicos: “Es un equipo complicado, que tiene gente importante, son gente que sabe desequilibrar. Vamos a hacer todo lo posible porque estamos en nuestra cancha, en nuestra ciudad y necesitamos esos tres puntos. Son instituciones que pertenecen a los mismos dueños, nada más son dos equipos que tarde que temprano se puede hacer un clásico”.
Este duelo tiene un plus, que es convencer al entrenador y directiva de quedarse el siguiente torneo: “Conscientes estamos de eso, el trabajo y el puesto te lo juegas cada jornada. Quedan seis partidos y un cierre del torneo muy interesante, donde pretendemos hacer lo mejor de cada uno”.