Hidalgo Sport. Irving Lozada.- Sin sus cuatro seleccionados que representan a sus respectivos países en las eliminatorias, rumbo a Brasil, los Tuzos siguen entrenando en las instalaciones de la Universidad de Futbol, de cara a su siguiente compromiso como visitante frente al León.
Jaime Correa, quien trabaja tiempo extra para tratar de recuperar un puesto en el cuadro titular, manifestó que es una buena semana para corregir las fallas, que a lo largo del torneo se han presentado.
“La fecha FIFA nos sirve porque hay que trabajar en algunos detalles, aunque el equipo no está completo para hacerlo, los que estamos, venimos con muchas ganas y entusiasmo a trabajar al máximo, aprovechando esta semana”.
“Por el momento estamos dentro de la zona de calificación, que es uno de los propósitos; sabemos que se viene un cierre importante, son seis partidos cruciales contra rivales que no van a ser nada fáciles”, afirmó el volante de contención.
De la misma manera, agregó que “estamos trabajando para mejorar algunos aspectos que por ahí nos hacen falta y que han hecho que el equipo no esté en los primeros lugares; pelearemos hasta el final por un lugar en la liguilla y no nos queda más que mejorar cada partido”, apuntó el ‘Motor’.
LOS TUZOS, EN APOYO DE LA CRUZ ROJA
El Grupo Pachuca, correspondiendo a su pilar social, se suma al esfuerzo de la Cruz Roja Mexicana en la colecta nacional 2013, para tal efecto la institución hidalguense ha tomado las siguientes medidas de participación:
1.- Los jugadores del equipo Pachuca de Primera División Profesional saldrán a las principales calles de la capital de Hidalgo para participar en el boteo anual.
2.- Durante las jornadas 12 y 13 del Clausura 2013, el equipo portará en la playera el escudo de la Cruz Roja Mexicana.
3.- En la jornada 13, cuando los Tuzos reciban a los Pumas de la UNAM, elementos de la Cruz Roja realizarán colecta en el estadio Hidalgo.
Así mismo invitamos a todos los aficionados para que apoyen con su donación esta noble causa.