Hidalgo Sport. ESPN.- El contención de la Selección Nacional de México, Héctor Miguel Herrera, no se intimida ante lo complicado que puede llegar a ser el encuentro del próximo viernes ante su similar de Honduras en el encuentro del Hexagonal Final del mundial de Brasil 2014.
Herrera quien se coronó en los pasados juegos Olímpicos de Londres 2012 con la medalla de oro y cuenta con experiencia internacional, no se vio preocupado ante los cuestionamientos y con tranquilidad expresó que considera el encuentro como un partido más en el cual no tiene temor al adversario.
“Creo que en la semana se platicará lo complicado que puede llegar a ser el partido. Estamos tranquilos y vamos a realizar nuestro trabajo. Tengo que estar preparado para este tipo de partidos. No he platicado (con los jugadores de experiencia), pero no creo que sea nada del otro mundo. Creo que será un encuentro complicado, pero estamos listos”.
El canterano de Pachuca, explicó que será importante que México tenga rápidamente la posesión del balón y de ahí empezar a formular su estilo de juego.
“Los hondureños son jugadores que no dejan de correr, meten la pierna duro y juegan bien futbol. La posesión de pelota será importante y tenemos que manejarla para recargar el encuentro a nuestro favor. Tenemos que estar concentrados y buscar la victoria”, sentenció.