Hidalgo Sport. Francisco Lozada.- Con un juego entre peloteros veteranos se festejó el 50 aniversario del estadio Corona del Rosal, donde las viejas glorias del rey de los deportes desempolvaron sus franelas para ofrecer un agradable espectáculo, ante una gran respuesta de aficionados y familiares.
El encuentro estuvo a cargo de las selecciones roja y azul, comandadas por Carlos Sánchez y Raymundo Rodríguez, quienes apoyados en su experiencia, supieron dirigir a sus pupilos, cuyo marcador muy parejo, pasa a segundo término.
Lo importante, fue ver en acción a los peloteros que dieron gloria a nuestro estado en eventos oficiales, como un ejemplo para las nuevas generaciones que gustan de este deporte.
RECONOCIMIENTOS
Luis Uribe, promotor del beisbol y hermano de Diego Uribe, tuvo el detalle de otorgar bonitos trofeos a Guillermo Juárez y a Raymundo Rodríguez, así como reconocimientos a otros ex jugadores, por su gran trayectoria.
Carlos Pliego, (la voz del Corona del Rosal) y anunciador oficial del evento, destacó a Raymundo Rodríguez, como el primer jugador hidalguense en volarse la barda del estadio Corona del Rosal, el 19 de mayo de 1963.
Entre los invitados, asistieron cinco de los jugadores y fundadores de las primeras acciones que se vivieron en la catedral del beisbol en Pachuca hace medio ciclo.