Hidalgo Sport. Irving Lozada.- Además de someterse a un fuerte entrenamiento, con miras a las copas federación, rumbo a la Olimpiada Nacional, las mejores cartas del ciclismo hidalguense disputarán una premiación de 10 mil pesos en efectivo, aportados por la dirigencia estatal del PRI, durante la carrera de ruta, que se llevará a cabo esta mañana.
La competencia se llevará de Pachuca, con salida frente a las instalaciones el PRI, con rumbo a Tulancingo y retorno, con un recorrido aproximadamente de 80 kilómetros, informó el comité organizador al frente de José Carlos Valdez, Héctor Amaro y Noé Lizardi.
Tendrán cabida en esta justa los corredores de las categorías elite, juveniles, veteranos y femenil, entre quienes destacan los preseleccionados que representarán a Hidalgo en la Olimpiada Nacional.
La premiación de 10 mil pesos, representa una motivación para los corredores, que darán su mayor esfuerzo para compartir la bolsa, con mil 200 pesos, para el primer lugar, 900 al segundo de la elite, el tercero 700, 500 al cuarto y 200 al quinto lugar.
Así es como el ciclismo hidalguense sigue viento en popa en su nueva reestructuración, después de una reunión en la que Noé Lizardi se “destapó” para dirigir los destinos de este deporte, con el apoyo de quienes promueven y practican el ciclismo.