Hidalgo Sport. Récord.- Pachuca no respondió en el Estadio Omnilife, sin embargo el técnico de los Tuzos considera que siguen con amplias posibilidades de meterse a la Liguilla, ya que continúan en zona de clasificación, y aunque perdieron ayer Caballero piensa en sumar 12 puntos más para amarrar su boleto a la Fiesta Grande.
“Necesitamos 10 ó 12 puntos más para encontrar la clasificación”, sentenció Gabriel Caballero.
El timonel del Pachuca aceptó que el duelo contra Chivas fue desabrido y que ambos equipos no dieron mucho espectáculo y no mostraron superioridad en la cancha, lo que le preocupa es que su equipo se irregular durante los partidos.
“Creo que fue un partido donde no hubo un juego agradable, se peleó mucho en algunos sectores, ni un equipo ni otro pudo marcar una superioridad en el marcador, tenemos que seguir mejorando y no tener altibajos”, comentó.
Por otra parte, Gabriel Caballero afirmó sentirse molesto porque su equipo no es el mismo de local que de visitante, ya que ha sumado pocos puntos cuando salen de casa.
“De visitantes no podemos hacer buenos partidos, y los resultados no nos han acompañado, de cinco partidos hemos perdido cuatro, creo que tenemos que encontrar esa consistencia tanto de local como de visitante”, manifestó el estratega del equipo hidalguense.











































