Hidalgo Sport.- Personal del Instituto Hidalguense del Deporte, el frente de su director, Salvador Franco Cravioto, realizarán una gira de trabajo de dos días en los municipios de San Felipe Orizatlán, Huejutla, Tlanchinol y Atotonilco el Grande, con el propósito de reunirse con los responsables de este rubro, escuchar sus necesidades y supervisar obras de infraestructura.
El funcionario manifestó que esta gira es a petición de los propios promotores de estos municipios, con quienes sostendrán reuniones en sus respectivos lugares de origen, para conocer sus prioridades en las regiones de la huasteca y la sierra hidalguense.
“Se trata de tener un acercamiento y reuniones de trabajo con los responsables municipales del deporte, para escuchar sus planteamientos y aterrizar programas estatales y federales con el apoyo de las administraciones municipales”, señaló Franco Cravioto.
Al mismo tiempo, destacó que, en Huejutla, además se tendrá una supervisión de obras de infraestructura y una comparecencia con los integrantes del Consejo Consultivo Ciudadano, donde se tratarán diversos temas del deporte y expondrán sus programas de trabajo los dirigentes estatales de las asociaciones de futbol, beisbol y taekwondo, cumpliendo así con los compromisos formulados por el InHiDe con este órgano colegiado de la región Huasteca.
Franco Cravioto se hará acompañar también por dirigentes de asociaciones, Víctor Rangel, de taekwondo y de Juan Cruz, de Futbol, entre otros, para coordinar la promoción de estas disciplinas en los municipios mencionados.