Hidalgo Sport. Medio tiempo.- El ambiente optimista que impera en Tigres recibió este jueves un duro revés, pues Emanuel Villa abandonó el partido de interescuadras del equipo a puerta cerrada en el Estadio Universitario, debido a una lesión muscular en su pierna izquierda, que le hará perderse el partido frente a Morelia de este próximo sábado.
Aún no se sabe la gravedad de la lesión, pero el departamento de prensa del club felino explicó que se trata de una molestia en la pantorilla izquierda, y por lo pronto el rompe redes no estará en el duelo de la próxima jornada. Extra oficialmente en el club se habla de un desgarro, pero será hasta el domingo o lunes cuando se le practiquen estudios al jugador para conocer la dimensión del malestar.
Los auriazules tendrán una baja sensible para ta Monarcas, pues el delantero argentino es su referente en el ataque además de ser el actual líder de goleo del Clausura 2013, al contabilizar ocho anotaciones en el mismo números de jornadas.
A su salida por el túnel que lleva de los vestidores hacia el estacionamiento en donde los jugadores dejan sus autos, ‘Tito’ se vio con dificultad para poder caminar y subir la pendiente de la rampa que da acceso a la cancha, por lo que tuvo que ayudarse recargándose en la pared para poder avanzar y llegar hasta su vehículo para retirarse del lugar, reflejando un rostro molesto.
Debido a esta baja imprevista para el sábado cuando los universitarios reciban a Morelia, el español Luis García Fernández se perfila para ser el hombre que comande el ataque de los felinos en la fecha nueve, así como en los partidos que Villa se perderá debido a esta lesión, ya que en caso de confirmarse un desgarre por parte del cuerpo médico, el tiempo de recuperación para el ariete oscilaría entre dos y tres semanas.
En su presentación con Tigres, Villa de inmediato se ganó el cariño de la afición felina, pues se presentó en ‘El Volcán’ marcando un triplete.