Hidalgo Sport. Medio tiempo.- El Atlas no podrá tener a su Director Técnico en la banca el próximo fin de semana cuando reciban a Xolos, ya que la Comisión Disciplinaria lo suspendió un partido.
Tomás Boy deberá seguir en las gradas dicho encuentro, luego de que fue expulsado al final del juego en el Estadio Corregidora el sábado pasado, cuando su equipo empató sin goles ante el Querétaro, en duelo clave para evitar el descenso.
Tras el silbatazo final, el timonel se acercó al árbitro Marco Antonio Rodríguez, quien lo expulsó. En la conferencia de prensa posterior al encuentro, Boy mencionó que se había acercado a “Chiquimarco” para exigirle que lo respetara.
Además, se refirió al silbante como “incendiario” y lo criticó porque había condicionado el partido, sin dejar jugar a ambas escuadras.
La Disciplinaria informó que el motivo de suspensión a Boy fue por hacer constantes reclamaciones o protestar las decisiones de cualquiera de los integrantes del Cuerpo Arbitral.
Más allá de dicha suspensión, el único jugador sancionado para la Jornada 9 fue el jugador del Puebla, Michael Orozco, quien intentó evitar un gol con la mano. De esta manera, el defensa se perderá la visita de los Camoteros al León.