Hidalgo Sport.- Con las ilusiones de obtener su boleto para representar a Hidalgo en la Olimpiada Nacional 2013, un promedio de 50 arqueros tomarán parte esta mañana en el segundo control estatal, a celebrarse en las instalaciones del Centro Estatal de Alto Rendimiento.
Además de los arqueros de casa, se tiene contemplada la intervención del equipo de Tlaxcala, que estará como invitado en esta justa, como parte de su preparación, con el mismo objetivo, así como cuatro más que arribarán de Tulancingo.
De esta competencia se integrará la selección definitiva que participará en la justa máxima, donde se espera superar los resultados de la edición anterior, que mantenga al tiro con arco como deporte número uno de Hidalgo.
Un promedio de cinco horas dudará este selectivo, que incluye todas las categorías, en sus respectivas especialidades, en las ramas femenil y varonil, donde el cuerpo técnico, al frente de Oldair Zamora, estará al pendiente de las marcas más altas.
Durante el evento, dijo Oldair Zamora, se entregará un reconocimiento al arquero olímpico, Juan René Serrano, quien fue invitado para presenciar esta competencia, como una motivación para los hidalguenses.