Hidalgo Sport. Irving Lozada.- Después de la junta técnica, celebrada anoche entre el comité organizador y los representantes de las delegaciones participantes, todo quedó listo para poner en marcha este día la eliminatoria regional de beisbol, de la que surgirán los campeones que asistirán a la Olimpiada Nacional 2013.
El evento fue presidido por Salvador Franco Cravioto, director del Instituto Hidalguense del Deporte, quien dio la bienvenida a las delegaciones de Guanajuato, Querétaro, Estado de México y del IMSS, todos ellos de la Zona V.
En seguida, se desarrolló la reunión, donde los delegados participaron en los sorteos, para elaborar el calendario de juegos, que se prolongará hasta el próximo domingo, así como detalles de traslado a las subsedes.
El comité organizador manifestó que todo está listo para el selectivo, celebrarse en las subsedes de Tulancingo la categoría 11-12, en Villa de Tezontepec la 13-14 y en Tlanalapa la 15-16, donde los peloteros darán su mayor esfuerzo por llegar a la ON.
Por su parte, Doroteo Mendoza, presidente de la Asociación Hidalguense de Beisbol, manifestó su compromiso porque los peloteros de casa aprovechen el apoyo de sus seguidores y logren los tres boletos para llegar a la ON 2013.