Hidalgo Sport. Francisco Lozada.- Con el pie derecho iniciaron su participación las arqueras hidalguenses en el Mundial Bajo techo, que se celebra en las Vegas, Nevadas, donde realizaron un puntaje muy aproximado a los 300, como máxima marca.
Brenda Merino tiró 293, mientras que Rosalía Ramírez y Jessica Vergara tiraron 291, por Linda Ochoa 296, cuyas marcas están muy cerca de las 300 requeridas, con las posibilidades de colocarse entre las mejores del mundo.
Esta es la información que proporcionó el entrenador del equipo femenil, el también hidalguense, Oldair Zamora Nava, quien se mostró muy satisfecho por el desempeño de sus chicas.
El directivo y entrenador de Hidalgo, manifestó que este sábado continuará el desarrollo del Campeonato Mundial Indoor, con el segundo clasificatorio, donde el equipo femenil mexicano espera obtener la puntuación necesaria para pasar a la siguiente ronda.
“Creo que el inicio de nuestras arqueras fue excelente, porque se mantienen muy cerca de la marca requerida y espero que éste sábado, entren con más confianza para superar los resultados obtenidos en su primer día de competencia”, afirmó.