Hidalgo Sport.- Un grupo de padres de familia que entrenan en la Escuela de Boxeo de Mineral de la Reforma y su entrenador, Daniel Campero, denunciaron ante Hidalgo Sport que les cerraron las puertas de sus instalaciones, como una presión para separarlo del puesto.
Más de 20 personas, entre alumnos y padres de familia, llamaron a este medio, para informar que no tenían llaves para abrir las puertas del inmueble, después que le fueron recogidas a Daniel Campero.
Es importante mencionar que en la Escuela de Boxeo se atienden a cerca de 80 alumnos que practican el boxeo, de los cuales hay algunos contemplados para representar a Hidalgo en la fase regional, previa a la Olimpiada Nacional 2013.
Daniel Campero manifestó que “esta es precisamente nuestra preocupación, que el evento está en puerta y que los seleccionados no tienen donde entrenar y esto mantiene molestos a sus papás”.
Agregó que al parecer esta es una presión para separarlo como entrenador de la Escuela de Boxeo, por situaciones políticas entre el Consejo Municipal del Deporte.
Finalmente, agregó que solicitará una entrevista con el presidente municipal de Mineral de la Reforma, quien apenas unas semanas atrás inauguró la eliminatoria estatal, donde ofreció su total respaldo a este deporte.