Hidalgo Sport. Medio Tiempo.- Christian Giménez reconoce su mejoría física respecto al torneo anterior, donde las lesiones en la rodilla izquierda lo marginaron de la mitad de los partidos.
Sin embargo, tras la pretemporada y con sus primeros goles en el Clausura 2013, espera reunir los argumentos para que Cruz Azul logre un título y la directiva renueve su contrato que vence al finalizar el torneo.
“Me siento bien, lo dije después del partido. Lo que me había pasado el torneo anterior me sirvió para pensar bien, ponerme las pilas en pretemporada porque era lo que necesitaba, había insistido mucho con las lesiones”, recordó.
“Chaco” anotó sus primeros goles de la campaña con un tiro libre potente y luego una jugada individual, que incluyó tres quiebres y un disparo a media altura, porque le gusta intentar siempre jugadas diferentes.
“Acá somos un plantel de jugadores con experiencia, todos corremos parejo, metemos, yo hago cosas de más porque tengo la confianza de mis compañeros. Realmente eso me obliga a estar tranquilo y animarme a hacer cosas diferentes. Cada uno tiene su rol, cada uno aporta su granito de arena”, expresó.
“El objetivo era terminar todos los entrenamientos y de a poco me voy sintiendo mejor. Obviamente que puede pasar algo, (pero) estoy muy contento, soy muy feliz acá en Cruz Azul. Siempre lo he dicho, trato de demostrarlo, me queda poco tiempo de contrato y quiero seguir adelante, cada partido es una prueba más para demostrar a mis compañeros, a mi Cuerpo Técnico, a la gente que quiero estar”.
Dijo que la idea de permanecer en la Máquina es un pensamiento constante, pero cuando llegue el tiempo verá qué pasará. Además recordó que le gustaría retirarse en la Máquina y para renovar espera que sea con el título en la mano.
Sobre el duelo ante Chivas, en el Estadio Omnilife, mencionó que los incidentes al final del último partido celebrado en Guadalajara han quedado olvidados. El atacante se refería a los empujones y la expulsión que recibió el defensa Néstor Araujo en el Clausura 2012.