Hidalgo Sport.- Los cuatro años que pasó con Atlas, equipo donde se formó y debutó en Primera División, los tiene como un “bonito recuerdo”. Y aunque su ex club esté atravesando por un problema de descenso, a Néstor Vidrio sólo le interesa sacar los tres puntos para Pachuca este sábado cuando los Tuzos se metan al Estadio Jalisco.
El defensa señaló que tratarán de jugar con la necesidad de los Zorros, que se encuentran peleando codo a codo el tema porcentual con los Gallos Blancos del Querétaro.
“Es algo bonito recordar y pisar ese estadio (Jalisco), muchos amigos que deje allá, me llevo bien con los Directivos, fue un equipo que me dio la oportunidad de debutar en Primera, pero hoy sólo pienso en Pachuca y en sacar los tres puntos, ellos necesitan sacar la victoria, sabemos que llevan muchos partidos sin ganar, trataremos de jugar con su necesidad, y tratar de estar bien parados”.
“Fue un equipo que me dio la oportunidad de debutar en Primera, pero hoy sólo pienso en Pachuca”
Vidrio manifestó sentirse triste por la situación por la que pasa el cuadro tapatío y les deseó a los rojinegros “de todo corazón” que consigan la salvación.
“Es complicado y te llena un poco de tristeza, el tiempo que estuvimos lo peleamos (descenso), era una presión extra, les deseo de todo corazón que se salven, es un torneo complicado, pero ojalá sientan ese compromiso que ha faltado en ese equipo.
“Jugué un año de lateral y en la Selección estuve en ese puesto, ahora me siento adaptado en ambas posiciones, puedo estar donde el entrenador me ponga, ya sea lateral o central”.
Sobre su futuro, Néstor dijo que por el momento sólo está enfocado en Pachuca. Sin embargo afirmó que trabaja día a día con la ilusión de que lleguen ofertas del futbol europeo.
“En cada entrenamiento y día a día tengo la ilusión de hacer lo mejor posible mi trabajo, primero para el club y luego para lo que venga, tengo claro en mi mente lo que quiero, y ahora pienso en el club (Pachuca), a tratar de conseguir algo importante, y ya si Dios quiere vendrán las ofertas”.