Hidalgo Sport.- Después de los triunfos obtenidos en el presente año, Incluyendo el Campeonato Nacional de Luchas Asociadas, celebrado en Xalapa, Veracruz, Adrián Vargas Espinosa espera llegar por la puerta grande a los Juegos Centroamericanos, Panamericanos y el Mundial juvenil.
Motivado por los excelentes resultados obtenidos en 2012, el originario de Acatlán, aclaró que su problema de momento es la edad, porque no puede ser tomado en cuenta en eventos importantes, pero aseguró que el próximo año espera mejorar su ranking nacional, para ser tomado en cuenta en la selección nacional.
De momento, a Adrián es el número uno de México en su categoría y segundo en adultos, que los mantienen considerado por los entrenadores nacionales, entre ellos, Francisco Pérez Fals, con quien se inició en este deporte hace cinco años.
Además de la carrera ascendente en las luchas asociadas, el impresionante físico de Adrián demuestra el trabajo de gimnasio, que lo coloca como una carta fuera para seguir representando a Hidalgo y a México en los eventos que están en puerta.
Adrián, junto con Alejandra, son de momento las cartas fuertes de este deporte, pero atrás vienen muchos más pequeños, que han demostrado cualidades para tener un digno representativo infantil en la Olimpiada Nacional 2013, trabajados por Magdalena Arellano, en la Escuela del CEAR.