Los Tuzos se Preparan Para su Segundo Amistoso

0

Hidalgo Sport. Iván Lozada.- Con todos sus refuerzos integrados, los Tuzos se preparan para enfrentar mañana domingo al Puebla, en su segundo partido amistoso, rumbo al Torneo Clausura 2013.
Independientemente que se trata de un juego más de preparación, es necesario que el triunfo se quede en casa, no sólo para que sirva de motivación a los pupilos de Gabriel Caballero, sino a los seguidores.
El choque será en el estadio Hidalgo, puerta cerrada, de ahí que la afición se quedará con las ganas de verlo, pero se entiende la política del entrenador, pero está claro que el resultado debe ser local, por necesidad.
Obvio, que en estos juegos normalmente se desarrollan con dos planteles, con el propósito de que los entrenadores observen a todos sus jugadores y ven las alternativas para armar la base de su base titular.
Por todo ello, se presenta interesante este choque, aunque hoy realizará sus prácticas normales desde las 10 horas en la Universidad de Futbol, donde Caballero estará muy atento de sus pupilos para darle la pelea al equipo de la franja.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí