Dentro de un balance general, el diputado federal Víctor Velasco Orozco, calificó de positivo el cierre de este año 2012.
Comentó que en la LXII Legislatura se trabaja permanentemente desde el primero de Septiembre, día en que tomó posesión en San Lázaro.
El legislador hidalguense destacó que las reformas que se han venido generando en diversos planos, beneficiarán notablemente a los mexicanos.
Integrante de las Comisiones de: Infraestructura, Desarrollo Social y Gobernación, Velasco Orozco apuntó que Hidalgo, tendrá más beneficios en distintos vértices para el 2013.
Especificó que los diputados hidalguenses trabajan de forma unida, comulgando ideas para superar el presupuesto de este año.
“Existen bastantes proyectos que viene implementando el gobernador Francisco Olvera y se tiene que invertir recursos para fortalecerlos y que de esta forma, se reflejen con una mejor calidad de vida para la gente de Hidalgo”, acotó Víctor Velasco.
Agregó que en la Comisión de Infraestructura apeló presupuesto para coadyuvar a la construcción de carreteras estatales y caminos rurales.
Tocante a la de Gobernación, aludió estar en un trabajo constante, dado el interés que representa esta comisión, considerada, citó, como médula espinal dentro de la Cámara de Diputados Federal.
Subrayó que ayer, en el área de Desarrollo Social, se dictaminó una iniciativa para que la competitividad, sea parte fundamental en los programas sociales. Velasco Orozco, habló también del buen inicio que tiene el gobierno federal de Peña Nieto.
Calificó de acertados sus diversos ejes de trabajo, sustentados en una amplia plataforma que “sin duda, cambiará el rostro de México”, refirió el legislador hidalguense.
Respecto a la reforma educativa, Víctor Velasco apuntó que se aprobó en lo general y que ya fue turnada a la Cámara de Senadores, y confía en que sus homólogos, harán lo propio por el bien de la enseñanza en las aulas.
“Como diputados federales, revisamos a fondo cada una de las propuestas de reforma. No comulgamos con el trabajo al vapor, de ahí que siempre fijamos una postura donde el común denominador sea el beneficio directo para los mexicanos y para los hidalguenses”, puntualizó Velasco Orozco.
Finalmente, dijo que la política moderna se basa en una labor de campo, de operación directa y no solamente presencial.
“Sabemos que el esfuerzo y el sacrificio familiar, bien valen la pena cuando se logran resultados”.
“Por ello, no declinaremos a esta dinámica de legislar para seguir correspondiendo a la confianza de la los ciudadanos” concluyó. (Hidalgo Sport)