Hidalgo Sport. ESPN.- Este miércoles a mediodía, el plantel blanquiazul que encarará el torneo Clausura 2013 tendrá su primera prueba de pretemporada, cuando enfrente a los Pumas de la UNAM sobre la grama del Estadio Hidalgo.
Consciente del compromiso y de mostrarse dentro de la cancha, Christian Suárez afirmó que “ya que llegan los partidos de preparación servirán para que el profe saque muchas conclusiones; esperemos estar bien para el arranque del torneo”.
El ecuatoriano habló también de la compenetración que ha vivido como refuerzo en Pachuca con el resto de sus compañeros: “de a poco hemos ido conociendo el grupo, a la gente que trabaja acá, estamos bien, nos han recibido muy bien, y esperando en Dios ponernos bien para lo que será la liga”.
El delantero de 27 años está contento con su llegada a la Bella Airosa y confía plenamente en que siendo él uno de los siete jugadores que han venido a reforzar a los Tuzos, se adapten plenamente y tengan un buen desempeño en la pretemporada.
“Con los jugadores que hay acá, con el grupo que se ha formado, yo creo que se va a adaptar uno lo más rápido; esperemos terminar bien estos partidos amistosos que vienen y ya estar listos para lo que será el torneo”, sentenció.
De los colombianos recién llegados al futbol mexicano, Christian Marrugo y Avilés Hurtado apuntó: “son refuerzos que recién llegan acá a México, esperemos que se adapten lo más rápido posible, y darles a conocer que el campeonato acá es muy complicado, yo creo que ellos se tienen que adaptar rápido para poder tener un gran torneo”.
Respecto a Pumas, el rival que encararán este miércoles a puerta cerrada en el Hidalgo’, el ‘Chivo’ dijo que “jugar contra equipos importantes nos va a ayudar de mucho; esperemos estar bien y hacer un gran partido”.