Hidalgo Sport. Irving Lozada.- La familia ciclista se reunió como tal, en típico hogar de Pueblo Nuevo, donde el presidente de la Liga de Ciclismo de Montaña, Noé Lizardi rindió su informe de actividades del año y al mismo tiempo se ofreció una comida para sus agremiados y medios de comunicación.
La reunión en sí, fue entre directivos y agremiados de esta especialidad, pero también se integraron algunos pequeños de ruta que entrenan regularmente en el velódromo del Centro Estatal de Alto Rendimiento, dirigidos por Héctor Amaro.
Noé estuvo acompañado por su equipo de trabajo, jueces y su inseparable esposa Rossy, corredora activa, anotadora y ejemplar mamá que está en todas.
Durante el evento, Noé rindió su informe de actividades, así como la lista de campeones de su serial y su estado financiero, que le valió el reconocimiento de sus agremiados por su excelente labor.
Al mismo tiempo, señaló su agradecimiento a los presentes y agregó que sólo falta la oficialización de la Asociación Hidalguense de Ciclismo, aunque ya hay un plan de trabajo para trabajar con tal, con el apoyo del Instituto Hidalguense del deporte.
me hubierea gustado que fuera abierta la invitacon