Hidalgo Sport. Récord.- El Ajaccio se encontraba frente a una buena opción para sumar otra victoria en la Liga de Francia pero la desaprovechó y perdió 2-3 con el sotanero Troyes, en duelo donde el portero mexicano Guillermo Ochoa no fue ayudado por su defensa.
El primer tiempo bastó para que el cuadro de casa se quedara con la victoria en el Stade de I´Aube, ya que se fue al descanso 3-0, aunque en el segundo terminó por pedir el tiempo ante la reacción tardía del conjunto de Córcega.
El 1-0 llegó a los 34 minutos, cuando Stephane Darbion recibió un pase desde la banda derecha por parte de Fabien Camus y sin problema alguno empujó la pelota al fondo de las redes, para adelantar a los locales.
Instantes más tarde, al 39, Benjamin Nivet interceptó un cabezazo de la zaga que buscaba regresar la pelota a Memo Ochoa y el jugador del Troyes controló y venció al guardameta jalisciense con disparo raso, en una falta de atención.
Antes del descanso, los anfitriones se pusieron 3-0 cuando Camus ejecutó, al minuto 45, un tiro libre donde el balón pasó por encima de la barrera para dejar al arquero mexicano como estatua, difícil de detener.
En la parte complementaria, los Osos se encontraron con dos goles, pero muy tarde; al 90, Paul Lasne recortó distancias gracias a que robó la pelota al rival en un error defensivo y dentro del área superó al portero Yohann Thuram.
En la última jugada del cotejo, el congolés Granddi N´Goyi desvió con la cabeza un largo servicio al corazón del área para propiciar un autogol que daba esperanzas al Ajaccio y complicaba al Troyes, pero el tiempo salvó al local.
Con la derrota, el equipo dirigido por Alex Dupont se quedó con 19 puntos situado en la décima cuarta posición y el Troyes llegó a 12 para dejar el último lugar de la tabla de forma momentánea, pues Nancy es vigésimo con 10 puntos, pero mañana jugará contra Burdeos.