Hidalgo Sport. Irving Lozada.- En busca de su boleto que los haga representar a Hidalgo en los clasificatorios previos a la Olimpiada Nacional 2013, un grupo aproximado de 40 elementos participarán el sábado, en la eliminatoria estatal de luchas asociadas.
La justa se llevará a cabo en las instalaciones del Centro Estatal de Alto Rendimiento (CEAR), bajo la coordinación de Francisco Pérez Fals (entrenador en jefe) y de Magdalena Arellano, titular de la Escuela de Pachuca, obviamente, con el aval de la AHLA, al frente de Susana Cano.
El evento reunirá competidores en las categorías infantil escolar, cadete y juvenil, en las ramas femenil y varonil, quienes se enfrascarán en reñidos duelos, que los coloque entre los primeros lugares.
No hay duda que los grupos de Pachuca y de Tulancingo se encargarán de incluir a sus mejores alumnos, en una rivalidad deportiva, que seguramente se reflejará en el escenario, ante la expectación de los aficionados y padres de familia.
La invitación queda abierta para todos los interesados en seguir de cerca las acciones o que deseen inscribir a sus hijos en la Escuela de Luchas Asociadas que funciona en el CEAR, para que les proporcionen mayores informes.