Hidalgo Sport. Alejandro Velázquez.- Desastre Total Ultraviolento, empresa hidalguense de lucha libre, llevó a cabo la cuarta fecha de su gira, por el quinto aniversario, en la arena Afición, en cuya contienda estelar, Pesadilla se adjudicó la victoria.
La modalidad de la lucha, fue una campal, en la cual también vieron acción Joe Lide, Psicosis, Fénix, Dark Dragón y Súper Mega, quienes deleitaron a un público ávido de violencia.
Todo inició con un Fénix y Dark, llevando la magna al estilo aéreo la contienda para someter a sus rivales, posteriormente, Joe Líder se encargó de ponerle el toque violento, tras azotar a Pesadilla sobre un alambre de púas.
El primer eliminado fue Súper Mega, luego ser azotado por Dark Dragón, el segundo en salir fue Fénix, que recibió un suplex sobre unas lámparas por el extremo de Jalisco. Los ex hermandad 187 volvieron a acoplarse momentáneamente para dejar fuera de combate a Dark.
Los ex compañeros se turnaron para tratar de rendir a Pesadilla, Joe Líder le rasgó la máscara, en tanto Nicho lo agredió con las púas, pero el de Tijuana volvió a traicionar a Líder y frustró su intento de rendir al hidalguense.
Al final sólo quedaron Psicosis y Pesadilla, este último acabó con su rival luego de un martinete sobre un tambo. Unos japoneses trataron de intervenir, pero de vestidores también salió Crazy Boy, para apoyar a su pupilo, Daga también trató de agredir al Niño Extremo dejando todo al rojo vivo en la última fecha, de la gira del quinto aniversario, que será en el Estado de México.
En el evento semifinal, donde se expuso una máscara o una caballera, un luchador joven peleó a lado de su mentor en andamios, Drastick Boy, junto con Colmillo Blanco; Ciclope se acompañó del Intruso y Aereo Boy aliado a Hormiga.
El resultado fue que Colmillo blanco perdió su cabellera, tras recibir un faul con una lámpara por parte del Intruso, y el momento de más adrenalina fue cuando Drastick se subió al andamio más alto, y desde ahí se lanzó al vacío para caer sobre tres contrincantes.