El Estadio Hidalgo le Quedó Grande a las Garzas

0

Hidalgo Sport.- Ayer fue la tercera ocasión en que el equipo de futbol Garzas de la Universidad Autónoma del estado de Hidalgo, se queda a un paso de vestirse de gloria ente sus aficionados (dos en la disputa del ascenso y una por el título) en los torneos correspondientes a la Liga Nuevos Talentos de Segunda División Profesional.
En el nacimiento de ésta competencia, Las Garzas fueron el primer campeón, pero perdieron el ascenso en casa, en el Estadio Revolución Mexicana y en serie de penales frente a América Coapa, un mal sabor de boca que obligó Miguel Rico a renovar su cuadro.
En el segundo intento, obtuvieron el título contra América Coapa, pero disputaron y perdieron la final de ascenso frente a Correcaminos, en el estadio Hidalgo.
Y la tercera fue ayer, que se quedaron en la orilla del título frente al Atlas, otra vez en el estadio Hidalgo, y en busca del boleto que los colocaría directamente en la gran final de ascenso.
La escuadra universitaria es de los equipos protagonista en la Liga Nuevos Talentos, su lucha, siempre contra corriente les es reconocida, por la comunidad universitaria y por la sociedad en general, sin embargo a la hora de la verdad hay algo que impide la consolidación.
Desafortunadamente no todo depende del estratega Miguel Rico, ni del compromiso de los jóvenes jugadores, sino algunas decisiones erróneas de su directiva, de cambiar de escenario en un juego clave, que dio al traste con el trabajo de una temporada.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí