Hidalgo Sport. Medio Tiempo.- “Desde el cielo me va seguir asesorando de eso estoy segurísimo”, fueron las palabras del Presidente del Club Pachuca Jesús Martínez luego de la misa de cuerpo presente que se ofreció a Miguel Calero, quien falleció la tarde de ayer debido a una trombosis cerebral.
El directivo agradeció al ex portero por siempre estar a su lado asesorándolo, brindándole consejos en los tiempos buenos y malos por los que pasaron en los Tuzos desde que llegó el colombiano en el año 2000.
“Siempre estuvo conmigo en las buenas y en las malas, siempre apoyándome, siempre algún consejo, era impresionante y creo que desde allá desde el cielo me va seguir asesorando de eso estoy segurísimo”.
“Siempre estuvo conmigo en las buenas y en las malas; era impresionante y creo que desde allá desde el cielo me va seguir asesorando de eso estoy segurísimo”
Sobre el césped del Estadio Hidalgo, Martínez Patiño pidió recordar al “Cóndor” como lo que era “bueno, comprometido, amoroso, cariñoso, profesional, ustedes han visto en todos los medios cómo se han expresado de él”.
“Qué mejor legado que siendo un ganador, nosotros sigamos levantando títulos que es lo que él quiere allá en el cielo, que nuestros Tuzos sigan siendo de época y en eso estamos”.
Por último se mostró agradecido con los miles de aficionados que se dieron cita ayer durante el velorio en el Teatro Gota de Plata y hoy en el “Huracán” para darle el último adiós al jugador más ganador en la historia de los Tuzos del Pachuca.
“Lo que representa Miguel para la ciudad; ayer más de seis mil, siete mil personas, hoy también a pesar de que era horario de trabajo, toda la gente se le vino a entregar, todos”.
APOYO A SUS HIJOS DE CALERO
Uno de los más afectados por el fallecimiento del ex guardameta Miguel Calero fue el presidente de Pachuca, Jesús Martínez, el cual señaló que la directiva hidalguense se hará a cargo de todos los gastos que necesite la familia.
“Como siempre vamos a estar apoyando en todos los aspectos. Nos haremos cargo de los niños, de todas sus colegiaturas y de todas sus carreras universitarias. Juanjo (hijo menor de Miguel Calero) está en fuerzas básicas y Miguelito (Hijo mayor) se encuentra estudiando la carrera de mercadotecnia deportiva. Los apoyaremos como siempre en todos los aspectos” declaró luego de la misa de cuerpo presente que le realizaron en el Estadio Hidalgo.
El directivo declaró para ESPN la “excelente amistad” que mantuvo con el colombiano, en el que contó con nostalgia la manera en “como lo fregaba. Llegaba y le decía “Oye Calero voy a traer a Mondragón, tú no sirves para nada. Voy a traer a Higuita. Lo picaba y me decía aquí estoy yo” mencionó.