Hidalgo Sport.- El combinado universitario hará lo necesario para tomar ventaja este miércoles, cuando visite al conjunto rojinegro del Atlas, en el primer episodio de la gran final de la Liga Nacional de Nuevos Talentos de la segunda división del futbol mexicano.
Ambos equipos vienen de ganar sus eliminatorias, con juegos que dejaron en claro que este duelo será muy parejo.
Por un lado, las Garzas eliminaron a los Cañeros del Zacatepec, en un duelo que se jugó a mil revoluciones, donde la característica principal del cuadro blanquiazul es esa muralla defensiva y las oportunidades de gol que genera al frente, además del trabajo en equipo que los ha mantenido en los primeros lugares.
Mientras que los actuales campeones de la LNT, los Zorros, dejaron fuera de competencia al América Coapa, por un marcador de 5 a 3, en una eliminatoria que ciertamente resultó más cómoda de lo que se pensó, pues el conjunto azulcrema sin duda alguna era el favorito para enfrentar a la escuadra universitaria.
Estos 90 minutos podrían definir quién se queda con el ansiado trofeo de la segunda división, por lo que es vital el apoyo a los blanquiazules quienes han mostrado sobre la cancha tener los méritos para una vez más levantar la corona.
El partido se disputará este miércoles a las 11 horas en las instalaciones del Club Atlas Chapalita en la Perla Tapatía.
FINAL EN EL ESTADIO HIDALGO
El juego de vuelta está anunciado para celebrarse el sábado, en el estadio Hidalgo, donde se definirá al campeón de esta gran final, en que los universitarios tratarán de hacer historia, al frente de su técnico, Miguel Rico.