Con alegría y felicidad, niñas y niños de los municipios de Huejutla, Atlapexco, Huazalingo, Tlanchinol, Jaltocán, Yahualica, Calnali, Lolotla, San Felipe Orizatlán, Xochiatipan y Huautla, acudieron al último encendido de árbol navideño de 11, encabezado por el gobernador José Francisco Olvera Ruiz, su esposa Lupita Romero.
La plaza del Tordo, ubicada en pleno centro de Huejutla, fue la sede en la que miles de familias se congregaron para disfrutar de la puesta en escena del cuento navideño “Tierra de Fantasía”.
El mensaje del gobernador fue alentador, al señalar que para los hidalguenses vienen tiempos mejores, con el inicio del actual gobierno federal que encabeza el presidente Enrique Peña Nieto.
“Mi familia y un servidor, les deseamos que pasen estas fiestas con el corazón lleno de amor y fraternidad; y que el próximo año tengamos salud y trabajo”, al tiempo que manifestó, “la idea de encender un árbol en las diferentes regiones del estado, poco a poco se ha reforzado”, finalizó.
Con este encendido culmina una serie de actividades decembrinas, encabezadas por la familia Olvera Romero. Las regiones a las que acudió el Ejecutivo con motivo de los encendidos de árboles fueron Pachuca, Atotonilco el Grande, Tulancingo, Apan, Tizayuca, Tula de Allende, Huichapan, Ixmiquilpan, Actopan, Zimapán y Huejutla de Reyes. (Hidalgo Sport)