Encendido de Arboles Navideños, en Recorrido de Olvera Ruiz

0

El reloj marcaba las 20 horas en punto. El calor humano y el ambiente de fiesta, superaban el frío propio de la noche. En el audio local se informaba del arribo de la familia Olvera Romero a la plaza principal de Tizayuca.
Los aplausos, la emoción y la expectativa crecieron, cuando el gobernador José Francisco Olvera Ruiz, acompañado de su esposa Lupita Romero, presidenta del Sistema DIFH, saludaron de mano a niños, jóvenes, padres de familia y adultos mayores que se dieron cita para disfrutar del espectáculo del encendido del Árbol Navideño.
Al iniciar la magna celebración, el Ejecutivo agradeció la asistencia de las familias de Villa de Tezontepec, Zapotlán de Juárez y Tolcayuca, además de los habitantes del municipio anfitrión.
“La importancia de estas festividades radica en la familia, eje fundamental de las sociedades. Las tradiciones nos dan identidad y nos permiten saber de dónde venimos. Es por ello, que mi esposa Lupita y mis hijos Paco y Jorge, deseamos que estas fiestas de fin de año, estén llenas de amor, de unión, de amistad y de fraternidad; y que el próximo año, nos permita concretar obras y acciones en favor de todos los hidalguenses”, externó Francisco Olvera.
Al concluir el mensaje del Ejecutivo, las luces se apagaron y un corto silencio inundó el lugar, que en segundos se convirtió en júbilo y en emoción. El espectáculo denominado “Tierra de Fantasía” había comenzado.
El rostro de los miles de niños y niñas se llenaba de ilusión, al ver cada escena de dicha historia, en donde el valor de la amistad, el amor, la honestidad y la esperanza, vencieron por sobre los todos obstáculos.
Previo a la conclusión del programa, juegos pirotécnicos iluminaron, no sólo la plaza principal de Tizayuca, sino también las diferentes calles, avenidas, colonias y fraccionamientos del lugar, cerrando con broche de oro con la canción “Tierra de tradición”, misma que fue coreada por los miles de asistentes.
De éste mismo espectáculo fueron testigos horas antes, habitantes de los municipios de Apan, Emilio Zapata, Almoloya, Tepeapulco, Tlanalapa y Zempoala, quienes a pesar de la baja temperatura que se sentía, disfrutaron del musical y de la encendida del árbol navideño. (Hidalgo Sport)

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí