Hidalgo Sport.- Nuevamente las emociones al máximo en el Cuna de la Charrería de la Bella Airosa, donde se está organizando el tradicional Gran Coleadero Navideño, donde más allá de las competencias que se llevan a cabo, es una fiesta que reúne a los amigos y a toda la afición que gusta del más hermoso de los deportes.
El evento se llevará a cabo el 22 de diciembre, como despedida del año que cabalgamos y qué mejor que despedirlo con este magno acontecimiento, que organiza Joel Gómez Castillo, apasionado nuestro deporte.
Esta fiesta arrancará al medio día, con una entrada totalmente gratuita para los aficionados, porque se hace con el único propósito de hacer Charrería, como siempre la tarde y noche serán amenizadas por banda y mariachi en vivo, además habrá venta de antojitos mexicanos.
Como recordamos, el año pasado se inscribieron 91 coleadores y la bolsa entregada superó los 70 mil pesos; el pialadero de igual manera, con 30 participantes se repartió el total de las inscripciones 15 mil, lo que habla del gusto por hacer un evento totalmente charro y sin fines de lucro.
Únicamente se trata de disfrutar de nuestro deporte y fomentar la camaradería, pues este año de igual manera, se reparte, en el coleadero, el 50 por ciento es para gastos y la otra mitad para el premio. Con ganado de presencia para sumar puntos y disfrutar de la suerte dinámica de la charrería.