No es mi Culpa el mal Comienzo: Maribel Guardia

0

Maribel Guardia se defiende de las acusaciones que hizo el ex productor de “Qué rico mambo”, Eduardo Paz, al declarar a un diario de circulación nacional que la actriz fue la culpable del desastroso estreno de la obra, ya que fue muy irresponsable en su trabajo y que no ensayó lo suficiente, a pesar de que se le dio un anticipo de medio millón de pesos.
“Me sorprenden muchísimo las declaraciones. Primero que todo me da mucha pena todo lo que les ha pasado, porque yo creo que empezaron esta obra con mucho amor, pero se les fue de las manos, porque es una obra muy cara, que hay que invertirle. Yo soy actriz, cantante y conductora, no soy productora. Yo no tengo la culpa si el sonido no funciona. Yo no tengo la culpa si ellos entregaron cheques sin fondos”.
La ex “Aventurera” aseveró que siempre apoyó la obra y la prueba de ello es que pagó de su bolsillo el vestuario que utilizó, ya que la producción pagó con cheques falsos.
“Yo compré el vestuario de mi bolsa para que el público no se decepcionara y vieran un vestuario lindo. Eso yo lo pagué y lo hice para apoyar la obra. Para mi hubiera sido muy fácil irme. Lo difícil era dar la cara, pero la parte técnica fue la que no funcionó”.
Precisó que los productores están actuando de mala fe, ya que poco a poco se están ventilando diferentes anomalías.
“Que Dios los bendiga porque ya están demandados por fraude, ya que vendieron la obra a dos empresarios diferentes el mismo día. Además entregaron cheques sin fondos. Ellos hablan con sus actos.”, declaró a “Fórmula Espectacular con Flor Rubio”.
Por su parte, Eduardo Paz, negó haber tachado de irresponsable a Maribel Guardia.
“Yo nunca dije que fuera conflictiva. Yo y mi papá no nos atreveríamos a decir que es conflictiva, simplemente los ensayos no se pudieron dar por sus ensayos en la telenovela (Corona de lágrimas) y palenques. Ella es una dama, una gran señora, que Dios la bendiga”, dijo a Grupo Fórmula.
Cabe destacar que los ex productores del montaje “Qué rico mambo”, fueron denunciados formalmente este martes por el delito de fraude.
La empresaria Lenis Nery declaró que el señor Eduardo Paz y su hijo (quien lleva el mismo nombre) vendieron fechas el mismo día a empresarios diferentes para shows programados en el norte del país.
Nery destacó que se trató de comunicar con los productores, pero que nunca le contestaron las llamadas y cuando logró contactarlos después de varios intentos, ellos le pidieron que la información no se hiciera pública para evitar que llegara a los oídos de los artistas.
No obstante, tiempo después, los productores comenzaron a alegarle que no le habían vendido fechas, lo que provocó molestia a la empresaria.
Asimismo comentó que demostrará ante el juez las fichas de depósitos para demostrar todos los anticipos que entregó a la familia Paz.
Por lo tanto “Que rico mambo” está bajo la producción de Willy Castro y Luis Delgado.
Ambos productores declararon que la obra tendrá un giro en cuanto a la escenografía y guión.
Confirmaron que el elenco estará formado por Maribel Guardia, Liz Vega Daniel Arenas y Malillany Marín.
Castro y Delgado han tenido vasta experiencia en este ámbito, tanto que han sido parte de grandes obras teatrales como: “Perfume de Gardenia”, “Hay buen rock está noche”, “Aventurera” y “Noches de cabaret”. Hidalgo Sport.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí