Hidalgo Sport.- Diversas visitas de promoción y de entrenamiento vienen realizando los integrantes del equipo profesional Centauros de Pachuca, como parte de su promoción previa a su debut en la segunda temporada de la Liga Mexicana de Taekwondo, a celebrarse el 22 de diciembre en el Polideportivo Universitario “Carlos Martínez Balmori”.
Recientemente, el equipo dirigido por José Luis Ramírez se presentó en
el Tecnológico de Monterrey, Campus Hidalgo, a través de la coordinación de Grupos Estudiantiles y División de Asuntos Estudiantiles, y ofreció una exhibición.
La escuela de Taekwondo Tepatepec de Asociación Marcial, y la escuela primaria Raúl Guerrero, ubicada en el Chacón, fueron visitadas por los Centauros y también dieron una muestra de su talento y entrega.
Ayer formaron parte de un programa de activación física encabezado por el presidente Municipal de Ixmiquilpan, Cipriano Charrez, acompañado de Jorge Trejo, Director del Consejo Municipal del Deporte y Arturo Pérez, encargado del Departamento de Activación Física del Instituto Hidalguense del Deporte.
Ahí recibieron reconocimientos Eber Moreno Ángeles e Idulio Islas Gómez por su destacada trayectoria deportiva y sus recientes logros.
Charrez agradeció la visita de los destacados atletas muchos seleccionados nacionales, a quienes ratificó su apoyo para la próxima temporada de Liga Mayor que arranca a fines de año en la capital hidalguense.
Idulio fue el gran ausente en esta gira por compromisos en el Comité Olímpico, pero realizará el resto de la promoción y preparación para el gran debut de Centauros ante la comunidad hidalguense.