Hidalgo Sport. Medio Tiempo.- Demasiado rara resultó la semana 10 de la NFL, tan rara que hasta hubo un empate, cosa que no sucedía desde 2008. En aquel entonces Donovan McNabb no sabía que existían los empates en la NFL, situación más rara todavía.
Preocupante la cantidad de conmociones que vimos, se reporta que al menos 12 jugadores tuvieron que abandonar el partido a causa de duros golpes, tres de ellos quarterbacks titulares que suelen estar más expuestos por la posición en la que juegan. Sin duda, la Liga multará, y demasiado fuerte, para ver si así los jugadores son más consientes.
Además de eso, vimos un par de palizas inmisericordes, los Ravens hicieron añicos a los Raiders que nada más no pueden salir de su bache en el que ya tienen nueve años; también lo que los Titans le hicieron a Miami no tiene nombre, bueno, pensándolo bien sí, “Patiza”.
Y se terminaron los invictos en la NFL, una vez más los Dolphins del ’72 descorchan champaña, y una vez más también la maldición del Power Ranking tumba al líder.
Estos son los Power Rankings después de la semana 10 con un nuevo #1.
http://msn.mediotiempo.com/mas-deportes/nfl/noticias/2012/11/14/power-rankings-semana-10-nfl-texans-son-nuevos-lideres