Hidalgo Sport. Por votación mayoritaria, Carmen Osorio Ramírez fue reelecta como presidenta de la Asociación Hidalguense de Levantamiento de Pesas, durante las elecciones celebradas entre sus agremiados, en el Centro Estatal de Alto Rendimiento.
En presencia de Rosalío Antonio Alvarado del Angel, presidente de la Federación Mexicana de Levantamiento de Pesas y vicepresidente de la CODEME y de Emilio Ortega Manzano, representante del Instituto Hidalguense del Deporte, se realizó el evento.
Con una sola planilla encabezada por Carmen Osorio y por acuerdo previo de sus agremiados, le dieron los votos para retomar el cargo por cuatro años más, tomando en cuenta la labor que ha realizado desde hace un periodo, en que fue creada esta nueva asociación.
Apoyarán a Carmen en la directiva Miguel Angel Muñoz Cornejo (vicepresidente), Ana María Espinoza Alvarez (vicepresidenta femenil), Adolfo Monzalvo Medina (secretario), Paloma Reggine Gallegos (tesorera), Alma Areli Rojas López (vocal directivo), Hugo Labra Hernández (vocal Jurídico), Miguel Alexandro Guevara Soto (comisario).
Después de dar a conocer los nombramientos oficiales, Carmen Osorio se comprometió, junto con su equipo a redoblar esfuerzo para continuar con este proceso, que la le dieron las primeras medallas a Hidalgo en la Olimpiada Nacional y de formar nuevos deportistas interesados en la práctica de las luchas asociadas