Hidalgo Sport.- Pese a que Monterrey y Cruz Azul no están clasificados a la Liguilla, La Máquina tiene la ventaja de que le bastaría un punto para entrar a la Fiesta Grande. En cambio Rayados necesita la victoria y la calculadora.
De la mano de Guillermo Vázquez, Cruz Azul ha tenido una campaña perfecta en el Estadio Azul donde no ha perdido y este sábado expondrá su récord ante Rayados.
Con un triunfo asegurarían ser quinto general sin esperar otros resultados y gracias a su diferencia de siete goles aún tendría una ventaja para clasificar si padeciera una derrota ante Monterrey.
El panorama para Rayados es más complicado luego de empatar ante Toluca. Si busca llegar a la Liguilla el cuadro que dirige Víctor Manuel Vucetich necesita vencer a Cruz Azul y para desplazarlo de su puesto tendría que golearle 4-0.
TOLUCA VISITA A SAN LUIS PARA SER SÚPER LÍDER
Uno de los equipos más consistentes del torneo busca cerrar con broche de oro su buena campaña. El Toluca revivió este semestre de la mano de Enrique Meza, razón por la que intentarán terminar en lo más alto de la Tabla.
En un partido en el que sólo los Diablos tienen algo por qué pelear, deberán luchar contra un conjunto que desde hace varias jornadas ya piensa en el próximo torneo.
Los dirigidos por Alex Aguinaga únicamente tendrán la posibilidad de dar un buen juego a su afición antes de irse de vacaciones.
Toluca llega a este encuentro luego de generar muchas dudas tras su empate a cero ante Morelia. No obstante, debido a sus 30 puntos, combinado con los posibles resultados de Tijuana, León y América, los mexiquenses pudieran terminar como líderes de la competencia.