Hidalgo Sport.- Aun cuando se trata de un partido de trámite para los Tuzos, el que sostendrá esta tarde en el estadio Hidalgo, frente a Jaguares, tienen la obligación de cerrar con un triunfo el Apertura 2012 en el estadio Hidalgo, para hacer menos difícil su despedida.
Sin embargo, Jaguares aun tienen posibilidades de colarse a la fiesta grande, con una combinación de resultados y por lo pronto, también debe salir con los tres puntos de la Bella Airosa.
Por antecedentes, el conjunto felino no ha podido salir con una victoria de la capital hidalguense desde hace cuatro años, cuando le ganó por la mínima diferencia al equipo blanquiazul.
De ese torneo a la fecha el conjunto de La Selva suma cinco derrotas, 15 goles en contra y sólo cuatro a favor en el Hidalgo.
Los Tuzos aspiran a terminar el torneo con 21 unidades y a quedar, como máximo, en el lugar 11 de la tabla general si se combinan algunos otros resultados.
En tanto el equipo de José Guadalupe Cruz, que hasta el momento es el segundo peor visitante del torneo, sólo por arriba de Querétaro, necesita ganar y esperar que Cruz Azul, ni Morelia, ni Santos, ni Chivas sumen para obtener un boleto a la fiesta grande del balompié nacional.
El partido pinta interesante, porque es necesario para Hugo Sánchez quedarse con la victoria, ya que en el transcurso de la siguiente semana se reunirá la directiva del Pachuca, para conocer los planes de cara a la siguiente temporada.