Hidalgo Sport.- Mañana domingo se disputará la cuarta fecha Superbike en el Autódromo Bosques El Ángel de Tulancingo a partir de las nueve para los pilotos y al medio día para los aficionados y amantes a la adrenalina y al deporte extremo.
El equipo hidalguense los 40 Principales, que comandan los hermanos Rogelio y Luis Briseño, están listos para que su grupo devore el asfalto del sinuoso circuito de 1 100 metros, donde se han realizado grandes epopeyas del Superbike, con una curva de sacacorchos, que pone el toque diferente, todo un desafío para los motociclistas.
En categoría de turismo el Motoclub Pecoros, es otro de los que buscarán el podio, incluyendo al Rayo de Tizayuca, Andrés Baldemar.
En 125, Adolfo Delgado, después de sus recientes triunfos es el favorito, pero esta vez deberá lidiar con el circuito, que desconoce y tiene sus secretos, lo que favorece a sus retadores como Mario Guzmán, Carlos Pérez y Domingo López de Bogi.
El programa muy completo permitirá a los apasionados por las altas velocidades a participar pues habrá categoría de debutantes, principiantes, novatos, intermedios y expertos, con un rango de motocicleta de 125 cc racing, 150 de producción, 600 cc y las poderosas de 1000 cc.