Hidalgo Sport. Medio Tiempo.- Para este viernes se pronostica un duelo intenso de felinos en territorio del León. A tres fechas de terminar la fase regular del torneo, el cuadro chiapaneco no se quiere quedar fuera de la fiesta grande, aunque enfrente tenga a uno de los mejores equipos del certamen.
Con 24 puntos, el equipo de Gustavo Matosas está muy cerca de amarrar la calificación a la Liguilla en la Primera División, luego de poco más de 10 años de ausencia en el Máximo Circuito del futbol mexicano.
Una derrota de los Panzas Verdes a manos de Jaguares los pondría a temblar en las últimas fechas, ya que aún existe la posibilidad de quedar fuera de la “Fiesta Grande”, mientras que los pupilos del “Profe” Cruz se pondrían solamente a dos puntos de La Fiera y con una racha de más de siete juegos sin conocer la derrota.
Cabe destacar, que el León ha caído solamente dos ocasiones en casa, a manos de Monarcas y Chivas, en tanto que los Jaguares todavía no saben lo que es ganar en calidad de visitante, pues suman cuatro empates y tres derrotas.
Este partido comenzará también la historia de enfrentamientos oficiales en Primera División entre ambos equipos.